Mas de kingdome hearts segun nuestro amigo ..WIKIPEDIA

2 Jul

Kingdom Hearts (キングダムハーツ, Kingudamu Hātsu) es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego. La serie cuenta con un doblaje All-Stars, ya que incluye muchas de las voces oficiales de los personajes de Disney y también a reconocidos actores tales como Haley Joel OsmentDavid GallagherJesse McCartney y Hayden Panettiere. También hacen aparición personajes de la serie de Final Fantasy de Square Enix, los cuales interactúan con el jugador y los personajes de Disney. La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevara a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes deDisney y Final Fantasy.

Actualmente la serie se encuentra conformada por seis videojuegos para distintas plataformas, y se ha previsto que existan futuras entregas. La mayoría de los juegos han sido bien recibido por la crítica y han tenido un gran éxito comercial, aunque cada título ha tenido diferentes niveles de éxito. En septiembre de 2008, la serie Kingdom Hearts ya había vendido más de 12,0 millones de copias en todo el mundo, con 2.0 millones de copias en las regiones PAL, 3.0 millones de copias en Japón, y 5.6 millones de copias en Norteamérica. Además una gran variedad de mercancía ha sido puesta a la venta junto con los juegos en donde se incluyen soundtracks, figuras de acción, libros, juego de cartas, entre otros. Además cada juego es adaptado a manga y a una serie de novelas.

Juegos principales

Kingdom Hearts es el primer juego de la serie, y fue lanzado en Japón el 28 de marzo de 2002 para el PlayStation 2. Esta era la primera vez que Nomura ocupaba el puesto de director en un juego. En este juego se introdujeron la mayoría de los personajes principales de la serie y estableció la trama de los corazones y los seres oscuros conocidos como Sincorazón (Heartless). Asimismo, se estableció el papel de los personajes de Disney en la serie, con apariciones de los personajes de Final FantasyKingdom Hearts fue lanzado en Norteamérica el 17 de septiembre de 2002 y en Europa el 28 de noviembre de 2002, estas versiones incluían contenido adicional que no estaban en la versión original japonesa. El juego fue posteriormente re-editado exclusivamente en Japón llevando el título de Kingdom Hearts Final Mix, fue lanzado el 26 de diciembre de 2002 e incluía el mismo contenido de la versión Americana, agregándole enemigos adicionales, escenas que habían sido cortadas y nuevas armas.

Kingdom Hearts: Chain of Memories es considerado el segundo juego de la serie. Fue lanzado en la Game Boy Advance en Japón el 11 de noviembre de 2004, en Norteamérica el 7 de diciembre de 2004 y enEuropa el 6 de mayo de 2005. Chain of Memories es un título ubicado entre los dos títulos de [[PlayStation 2]. una introducción y una vista previa de varios elementos que se examinarían con más profundidad en el siguiente juego. El modo de juego se basa en un sistema de cartas, con cada carta el jugador puede realizan una acción, como atacar o usar la magia. Cada carta que se usa desaparece y luego tiene que “recargarse” la baraja, la cual a medida que se usa tarda mas. Fue lanzado un remake del juego para PlayStation 2 titulado Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, que fue lanzado en Japón como un segundo disco empaquetada con Kingdom Hearts II Final Mix + el 29 de marzo de 2007. La nueva versión fue lanzada como un título independiente en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008.

Kingdom Hearts II es el tercer juego de la serie, y considerado el mejor de la historia, se establece un año después de los eventos ocurridos en Chain of Memories. Fue lanzado en Japón el 22 de diciembre de 2005, en Norteamérica el 28 de marzo de 2006 y en Europa el 29 de septiembre de 2006 para el PlayStation 2. En el juego se sigue estudiando el concepto del “corazón”, agregándose como enemigos a losIncorpóreos (Nobodies). El modo de juego es similar al del primer Kingdom Hearts, con la adición de más opciones para atacar a los enemigos y el comando de reacción, el cual utiliza el botón triangulo para llevar a cabo acciones contextuales en la batalla y la interacción con los personajes y el medio ambiente. Este también fue re-editado en Kingdom Hearts II Final Mix, con más contenido que en la versión original, como escenas adicionales y nuevos jefes. Kingdom Hearts II Final Mix fue lanzado junto con Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, un remake de Chain of Memories para la PlayStation 2, que contiene gráficos poligonales en lugar de los sprites utilizados en el juego original de Game Boy Advance. Esta colección se titula Kingdom Hearts II Final Mix + y fue lanzado en Japón el 29 de marzo de 2007.

Kingdom Hearts 358/2 Days es el cuarto título de la serie para el Nintendo DS y fue lanzado en Japón el 30 de mayo de 2009, en Norteamérica el 29 de septiembre de 2009 y en Europa el 9 de octubre de 2009. La historia del juego se sitúa paralelamente entre el final de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories y a la introducción de Kingdom Hearts II, ya que la trama gira alrededor de la vida de Roxas en laOrganización XIII y los motivos que se dieron para abandonarla y perseguir las respuestas que contestan a la pregunta de su existencia.Los primeros 40 dias son equivalentes a kingdom hearts y kingdom hearts chain of memories apartir de ahí sora ya esta en la capsula de restauracion de memorias. Se anunció por primera vez en el Tokyo Game Show 2007. Es el primer juego de la saga en incluir un modo multijugador.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es el sexto título de la serie, lanzado para la PlayStation Portable en Japón el 9 de enero de 2010, Square Enix anuncio que también saldría en otros territorios(en norteamerica el 7/9/10 y el 10/9/10 en Europa). El juego se desarrolla diez años antes de los acontecimientos del primer Kingdom Hearts. El juego consta de tres escenarios distintos centrado en cada uno de los tres protagonistas: Terra, Ventus y Aqua, que son aprendices del Maestro Eraqus. La trama narra la búsqueda del desaparecido Maestro Xehanort, aunque cada personaje viaja por separado, encontrándose por el camino para revelar el origen de Xehanort. Los hechos ocurridos durante este juego, dan como consecuencia, todo lo ocurrido durante Kingdom HeartsKingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II.

Kingdom Hearts Re:coded es el es el octavo título de la saga después de Kingdom Hearts Coded para móvil y fue lanzado el 07/10/10 en Japón, el 11/01/11 en norteamérica y el 14/01/11 en europa para la Nintendo DS. Fue anunciado en el E3 2010 junto con Kingdom Hearts 3D. El juego se desarrolla después de los eventos ocurridos en Kingdom Hearts II,luego de encontrar un extraño mensaje en el diario de Pepito Grillo “debemos volver y librarlos de su dolor” Pepito junto con el Rey Mickey convierten el diario en datos para descubrir el significado del mensaje con la ayuda de un sora de datos qe ellos crearon (debido a que el sora original no puede venir) este es un Remake del juego para movil que es bueno para los fans debido a que el juego para móvil sólo salió en Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: