Black Rock Shooter

22 Mar

Negro ★ Rock Shooter es un pálido de piel, muchacha de ojos azules, con el pelo negro en twintails irregular (posiblemente debido a una cola fue quemado), el bloqueo de la derecha de su pelo es más corto que la dejó. Ella tiene dos cicatrices en su estómago, ella maneja un cañón de brazo y una katana llamada Blade Negro. Una llama azul sale disparada de su ojo izquierdo.

Su ropa consistirá en un bikini cadena debajo de una chaqueta negro. La chaqueta tiene una franja blanca a lo largo de la longitud de cada una de sus mangas y tiene un diseño estrella blanca en la parte frontal (lado izquierdo) y la espalda. Ella también lleva un par de pantalones cortos ajustados, guantes y botas de negro hasta las rodillas.

Sus armas consisten en una katana negro con empuñadura y una pistola grande llamado ★ rock Cannon, que se puede transformar en una hoja similares de gran tamaño también se utiliza de Insane Negro ★ Rock Shooter. ★ rock cañón tiene una tasa de fuego de 20 disparos por segundo.

En el anime, los ojos tienen un patrón de círculos concéntricos, como todos los del “otro yo”.

Negro ★ Rock Shooter es un ambiente tranquilo, niña recogidos, ella no habla en absoluto hasta su enfrentamiento con su “otro yo”, Kuroi Grosso, cerca del final. Ella no se centra en otra cosa que lo más importante que tiene que hacer en este momento.

Ella es muy hábil en la lucha, a pesar de ser rápidamente adoptadas por ★ Oro Negro vio en su primera batalla se muestra. Negro ★ Rock Shooter es capaz de luchar de manera uniforme con Dead Maestro, a pesar de parecer para tratar de no hacerle daño. Muerto Maestro es capaz de burlar a su principio, pero incluso cuando estaba encadenado, Negro ★ Rock Shooter es capaz de encontrar nuevas fuerzas y derrotar muertos Maestro.

Negro ★ Rock Shooter es apuñalado por ★ Oro Negro sierra.
Agregado por XionXIVBlack ★ Rock Shooter es un principio se muestra en su mundo, luchando contra ★ Oro Negro sierra con la “hoja de negro” por una razón desconocida. Aunque la silueta está claro, parece Negro ★ Rock Shooter es empalado por el Negro Oro ★ sierra y dejó de ser aplastado por la caída de rocas.
Más tarde, parece estar despertando y en el borde de un puente roto, ya que llevaba un abrigo largo, y luciendo una nueva arma: ★ rock Cannon. Junto con el ahora muestra las cicatrices bien conocido de los diseños originales. Ella cruza muchas escenas diferentes y, finalmente, termina en un castillo, y como pronto aprender, es la residencia del Maestro muerto. Inicialmente, sus razones para la lucha o perseguir el Maestro muertos son desconocidos.

En el interior del palacio, Negro ★ Rock Shooter encuentra a su oponente; B ★ RS tiende la mano a Dead Maestro.
Agregado por XionXIVshe tiende la mano, y el Maestro muerto responde atacando. Los dos comienzan su lucha, con el Negro ★ Rock Shooter encendiendo sus ojos y los poderes, ambos aparentemente iguales.
El Maestro Muerto logra atrapar Negro ★ Rock Shooter en una red de cadenas, donde al parecer atrapados. Sin embargo, como Kuroi Mato llega a un acuerdo con sus sentimientos, Negro ★ Rock Shooter las ganancias de la fuerza para romper sus cadenas con sus propias manos. Una vez más, tiende la mano al maestro muerto. El Maestro Muerto se confunde, y cuando ella se cae de una cornisa, Negro ★ Rock Shooter la levanta y la abraza. El maestro muerto, incapaz de manejar esto, se escapa del cuerpo de Takanashi Yomi y se disuelve.

Negro ★ Rock Shooter es continuación se muestra con Kuroi Mato, su contraparte humana. Ella habla por primera vez a pedir Mato si quiere salvar a Yomi. Mato respuestas que más de ahorro de Yomi, que ella quiere de vuelta con ella. Al saber que responder, Negro ★ Rock Shooter y Mato Kuroi se funden. Se desconoce en qué momento de la fusión era, pero se da a entender que ha sido antes de la pelea Muerto Maestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: